jueves, 25 de octubre de 2012

SAID SADKI, UN MARROQUÍ ANDALUZ

PROGRAMA Nº2796 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
SECCIÓN: ENTREVISTAS
INVITADO: SAID SADKI (Hispano-marroquí)
Licenciado en económicas, empresario, traductor e intérprete en comisaría y juzgados etc.

Hoy miércoles he tenido el placer de hablar con Said Sadki, un hispano-marroquí que vive desde hace muchos años en San Luis de Sabinillas. Es una persona con una gran cultura, con una sonrisa permanente y probablemente, más andaluz que todos nosotros, ¡cuánto prejuicios,tópicos absurdos y estúpidos tenemos en la mollera!
Hemos conversado de su trabajo para traducir al árabe ,principalmente, las alegaciones de detenidos, jueces, fiscales, abogados etc. La religión, la gastronomía o integración en nuestra cultura han sido otros de los temas tratados.
Ha sido una conversación plácida y deseando repetir, con gente como Said se puede ir al fin del mundo, queremos a nuestro lado gente que sonría, que se ría, que mire el lado positivo de las cosas, porque está claro que nadie quiere escuchar penas y desgracias, aunque lamentablemente la situación de penuria económica que vivimos no facilite las cosas. Said Sadki con esa planta de galán y su sempiterna sonrisa bien podría hacer la competencia a George Clooney anunciado "Té moruno" en vez del Nespresso, las chicas caerían rendidas a sus pies.

Escuchar entrevista aquí

Escuchar y descargar aquí
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS