lunes, 22 de octubre de 2012

LA PINCELADA "MIGUEL ÁNGEL"

PROGRAMA 2794 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
Radio Estepona 107.2 FM
SECCIÓN: LA PINCELADA
COLABORADORA: CONCHI ÁLVAREZ (propietaria galería de arte Stoa y profesora de historia)


La creación de Adán (Miguel Ángel)
Michelangelo Buonarroti conocido en castellano como "Miguel Ángel", arquitecto, escultor y pintor italiano renacentista, ha sido hoy el eje central de nuestro programa "La pincelada". 
Conchi Álvarez nos ha conducido de forma brillante y amena por la obra de este genio universal que desarrolló su labor artística a lo largo de más de setenta años entre Florencia y Roma.
Conchi Álvarez
Conchi también nos ha adelantado que anda enfrascada (bonita palabra) en un trabajo pictórico mural en la barriada "Tres Banderas de Estepona", estaremos atentos a la pincelada.
No quiero ser reiterativo, pesado, ni petulante, pero voy a presumir de tener  uno de los programas de radio más culturales de toda la geografía española, sin aburrir, más bien entretener y enriquecer a  miles de oyentes que nos siguen desde Estepona y otras partes del mundo a través de internet, además un programa  realizado por un extenso equipo técnico (Esaú Ruiz en control y Juanma Herrera en locución y a veces en control).
La piedad de Miguel Ángel

Miguel Ángel tenía 23 años cuando en 1499 creó la bellísima Pietá a partir de un basto bloque del mejor mármol de las canteras de la Toscana. Debido a la sublime perfección de esta obra y dada su juventud, algunos pusieron en duda que Miguel Ángel fuese su autor.

ESCUCHAR Y DESCARGAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS