jueves, 4 de octubre de 2012

LA EDUCACIÓN ES LO PRIMERO

PROGRAMA 2782 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
RADIO ESTEPONA 107.2 FM
SECCIÓN: FORMACIÓN Y ENSEÑANZA
INVITADO: JOSÉ LUIS USERO, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Málaga.
Más información en: http://academiausero.com/
Correo electrónico: info@academiausero.com
Tfno: 620 156 772

Hoy jueves día 4 de octubre,  hemos mantenido una interesante charla con José Luis Usero, profesor de informática, matemáticas, inglés, física, química, lengua, tecnología, inglés, técnicas de estudio etc. Hemos conversado de la enseñanza en general, informe PISA, fracaso escolar y sobre todo, de cómo motivar a los alumnos para despertar su curiosidad por aprender y si es posible, de una forma divertida.
José Luis Usero Vílchez
Después de más de veinte años dando clases, José Luis emprende una nueva aventura como profesor y empresario, abriendo "Academia Usero" en la calle Jesús Cautivo, donde durante muchos años sus padres Juan Usero y Mercedes Vílchez, tuvieron una zapatería "Calzados Merche".
Como le  he comentado en la entrevista, su padre Juan Usero, ha sido la persona con más inquietud cultural que  he conocido nunca y fue colaborador de mi programa muchos años hasta que su salud se lo permitió, esa pasión por aprender,por la cultura en definitiva, me la contagió Juan, que alimentó y agigantó la curiosidad que yo tenía. Gracias Juan.

Escuchar entrevista aquí

Escuchar y descargar aquí
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS