viernes, 5 de octubre de 2012

MONTSE DELGADO, ARTISTAS DE MÁLAGA

PROGRAMA 2783 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
RADIO ESTEPONA 107.2 FM
SECCIÓN: ARTISTAS DE MÁLAGA
INVITADA: MONTSE DELGADO NARBONA
Montse está en facebook:http://www.facebook.com/montse.d.narbona?fref=ts

Montse Delgado Narbona
Hoy viernes día 5 de octubre de 2012, hemos tenido una conversación cercana, intimista, amable y sincera con Montse Delgado, una cantante de coplas y saetas malagueña que nos ha dejado entrar en su casa y de su corazón para hablar de música, coplas y sentimientos. Desde que tengo uso de razón escucho la radio y me apasiona la música y conocer cantantes que merezcan la pena como personas, porque la vanidad y la estupidez humana pueden estropear la más brillante de las carreras. Y también me gusta hablar con personas sensibles e inteligentes que no se dejan manipular  y mangonear por nadie, como me ha parecido Montse, una artista que sabe bien los caminos que pisa y los bueyes con los que ara, porque en el mundo de la música no vale todo. Ahora mismo como bien dice ella en la entrevista, no interesan los artistas ni su arte, interesa exclusivamente el dinero que se puede obtener y de la forma que sea. No hay programas musicales bien hechos y los que hay, prefieren manchar el nombre de Andalucía con gentucerío, chismorreos y una malsana competitividad que no beneficia a nadie, !pero qué importa eso¡, si se trata de ganar dinero y lo negativo parece que vende, es la tiranía de la televisión, un magnífico invento si se utilizase bien. ¡Pobre Andalucía, pobre música y pobres cantantes! Cuando teníamos dos o tres cadenas de televisión, había programas decentes con profesionales que sabían respetar a los artistas: José María Iñigo o el mismo Carlos Herrera, que hizo un gran programa de coplas en Canal Sur, ¡cuánto tendrían que aprender los de ahora! 

Pero bueno, la pasión, la vocación y la afición de los cantantes puede con todo eso y Montse Delgado es un ejemplo de lucha y superación por alcanzar las metas, los sueños y poder ganarse la vida con aquello que amas, con aquello que te hace feliz, ojalá lo consiga. La perseverancia y la constancia son las virtudes que deben guiarnos si queremos cumplir nuestros sueños.

Poco a poco iremos entrevistando a todos los artistas de Málaga que podamos y todo aquel que lo desee, que me envíe sus trabajos discográficos para ponerlos en mi programa de radio, como saben hago un magacín de lunes a viernes, de 11 a 2 tarde y el sábado, "Canela en rama" de 10 a 1, un programa musical de coplas, rumbas, pasodobles... que lleva 17 años en antena. Amor, salud y mucha suerte para todos. Y para ti  Montse un beso grande y nos volveremos a escuchar en cuanto publiques tu siguiente trabajo.

Escuchar entrevista

Escuchar y descargar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS