jueves, 4 de octubre de 2012

PACO ALARCÓN, pintor y escultor

PROGRAMA 2782 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
RADIO ESTEPONA 107.2 FM
SECCIÓN: ARTISTAS DE ESTEPONA
INVITADO: FRANCISCO ALARCÓN
http://www.franciscoalarcon.com/index.php

Francisco Alarcón en Radio Estepona
Francisco Alarcón, Paco para los amigos, es desde hace muchos años uno de los artistas de referencia en Estepona. Paco es licenciado en bellas artes, pintor, escultor, decorador, poeta y una persona amable y cercana que derrocha simpatía y empatía con todo el mundo, además le tengo un cariño especial porque fue la persona que pintó el decorado del exitoso programa "El Campanario", ¿dónde estará ahora? 

Paco tiene ya distintas obras por toda Estepona: en el Palacio de Congresos, en el Parque de la Constitución, la escultura homenaje a la mujer en la Avda. Litoral y este viernes día 5 de octubre de 2012, se inaugura su escultura "Cristo redentor" en la calle Guadiaro de Estepona.



Cristo Redentor de Paco Alarcón
A los grandes artistas que tenemos en el pueblo hay que prestarles atención, darles cariño y hacer que se sientan queridos, porque ellos difunden el nombre de Estepona por todo el mundo y además, muchos  podrían emigrar y ganarse mejor la vida en otros lugares del planeta y sin embargo, prefieren vivir aquí donde el clima, la gastronomía, las raíces y el carácter del pueblo andaluz y esteponero tiran mucho.
Que sepan todos los artistas de Estepona, que aunque pasen años que no hablemos, ni nos veamos, que no le pierdo la pista a ninguno, ya sea, escultor, pintor, músico, lanzador de cuchillos o lañaor de lebrillos, que para todo hay que tener arte.

Escuchar entrevista aquí


Escuchar y descargar aquí
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS