martes, 30 de octubre de 2012

ANA PILAR CORRAL

PROGRAMA 2800 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
(Magacín de 11.00 a 14.00 horas de lunes a viernes en Radio Estepona)
PROGRAMA 1020 "CANELA EN RAMA" (Música andaluza:coplas, rumbas, flamenco; todos los sábados de 10 a 1 tarde)
SECCIÓN: ARTISTAS DE ANDALUCÍA
INVITADA: ANA PILAR CORRAL (Copla)


Hoy martes, día 30 de octubre hemos tenido la oportunidad de charlar vía telefónica con Ana Pilar Corral, una de las diez finalistas de la 5ªedición de "Se llama copla", programa musical de Canal Sur.
Ana Pilar tiene un trato cercano y sencillo, muy alejado de la imagen distorsionada que nos transmite el  coplito feliz.
Las peleas, los dimes y diretes, los chismorreos y las estupideces varias del programita emborronan no solamente la imagen de Andalucía sino que además perturban los sueños que estas personas  anhelan cumplir. Pero Ana Pilar es una joven a la que veo muy centrada e inteligente, tiene asumido este show mediático y su entereza es un ejemplo para todos aquellos que se disponen a entrar en el circo, que sepan que dentro hay leones, tigres y hasta serpientes.

Otro artista en su lugar hubiese arrojado la toalla, porque ha aguantado lo que no está en los escritos, pero ella valiente e inteligentemente con tesón y trabajo ha seguido adelante y ahora mismo, ha conseguido un estilo personal en la forma de interpretar la copla y es favorita del público, según me han dicho, en esta última edición (¿sabe alguien de qué va el concurso?). Si a todo esto le unimos que es guapa, tiene estilazo en el escenario, de trato afable, nada diva y tiene por novio a un galán cinematográfico que canta que te alegra las pajarillas, pues tenemos Ana Pilar para rato. Me alegro por ella y lo siento por sus detractores porque las irritaciones provocan úlcera. Muchas gracias guapa por la entrevista, a mí se me conquista fácilmente cantando con estilo y buen gusto, pero si además eres buena persona se me conquista para siempre. 

Escuchar entrevista

Escuchar y descargar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS