sábado, 13 de octubre de 2012

ARTISTAS DE MÁLAGA "ROSA MOLINA"

PROGRAMA 2788 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA" (Magacín de lunes a viernes de 11 a 2 de la tarde, 13 años en antena)
PROGRAMA 1014 "CANELA EN RAMA"
 (Programa música andaluza, sábados de 10 a 1 de la tarde, 17 años en antena)


Rosa Molina
Hoy sábado día 13 de octubre de 2012, hemos vuelto a tener el privilegio de conversar con otra artista de Málaga, Rosa Molina, una mujer todo elegancia en la voz y en lo personal. 
Hemos conversado de música, de copla, de concursos, de canciones, un poco de todo y como si nos conociésemos de toda la vida, agradezco enormemente la cercanía y la calidez de personas como Rosa que te abren las puertas de su casa y de sus sueños con naturalidad, con mucha educación y sabiendo muy bien donde van y lo que quieren, al igual que sucedió con nuestra común amiga Montse Delgado, otro encanto de mujer. 

Mujeres, flores, música, alimento de los dioses
Estas mujeres de belleza singular y andaluza, deberían estar en un pedestal porque además de cantar bien y adentrarse con su arte en nuestros corazones, seguro que también son grandes madres, hijas y magníficas esposas, ¡así que maridos, cuidadlas bien! porque levantarte por la mañana y desayunar con estas diosas que te pueden cantar al oído ¡Ay amor! es como para besar la tostá y el bollo, el Papa también lo haría.

Rosa Molina en una actuación
Una vez más tengo que reivindicar que estos artistas no tengan el escaparate de la televisión andaluza para darse a conocer como artistas en igualdad de condiciones con los veinte o treinta que salen siempre, cuando esa televisión Canal Sur, la pagamos y la sufrimos todos los andaluces. Menos mal que está internet, facebook o youtube. Tampoco me explico la escasa repercusión que tienen los artistas de Málaga en sus emisoras locales, seguro que en esas televisiones no faltan los políticos. Pero sigamos con Rosa Molina, que ha grabado un vídeo clip con esa balada preciosa "Ay amor" mecida y abrazada por la voz cálida de Rosa, que en cuanto la escuchas dos veces se te mete por las costuras de la piel y ya no la puedes echar, enhorabuena al maestro Tony Carmona; también hemos bailado con "Estampas de colores" una rumba que hace un recorrido evocador por las ocho provincias andaluzas. Gracias Rosa por tu amistad, por tus canciones y mucha suerte.


Escuchar entrevista

Escuchar y descargar
 

VÍDEO MÚSICAL DE "AY AMOR" ROSA MOLINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS