lunes, 8 de octubre de 2012

LA MEJOR MEDICINA, LA RISA

PROGRAMA 1013 "CANELA EN RAMA" 
Programa musical de..coplas, rumbas, pasodobles, sevillanas etc.
(En antena desde octubre de 1995) 
SÁBADO 6 OCTUBRE 2012 Radio Estepona 107.2 FM
INVITADO ESPECIAL: ALFREDO CASTELLANOS
Sección: Discurso del Rey y concurso 



Alfredo Castellanos, alegría y humanidad
La visita que cada sábado  hace a nuestro programa, Alfredo Castellanos, es una inyección de endorfinas, su humanidad, sencillez y sus golpes de gracia, nos alegran el día. Está demostrado que reír protege al organismo de infecciones y fortalece el corazón, ya que, se libera serotonina, que tiene efectos calmantes. También cuando nos reímos ejercitamos el vientre y el diafragma, favoreciendo una respiración más profunda y efectiva.  Cuando nos reímos ejercitamos más de 400 músculos. Asimismo liberamos la hormona de la felicidad, las endorfinas, que hacen que nuestro organismo se  haga más resistente a las enfermedades, que nos tranquiliza y es un analgésico magnífico. A propósito, el mejor deporte para liberar endorfinas es hacer el amor. 
Isabel Montes, Alfredo y Letizia en sus brazos

Por tanto, riamos cuanto podamos y aprendamos a valorar lo que tenemos y dejar de lamentarnos por aquello que no tenemos, mostremos una actitud positiva, tengamos a nuestro alrededor a gente alegre y divertida, la felicidad está en los pequeños momentos de cada día, por nuestra propia subsistencia debemos relativizar los problemas. 

Dicen que la risa es la mejor de las medicinas, ya que, es imposible reír de corazón y al mismo tiempo estar ansioso y tenso. Y en mi programa "Canela en rama" cuando llega la hora de los concursos, lo pasamos estupendamente. Tienen más momentos hilarantes en el apartado de colaboradores, arriba al lado de página principal. Que lo disfruten ustedes.


Concurso "Canela en rama"

Escuchar y descargar aquí
 

1 comentario:

  1. Lo que me reí, jjjjjjj... Fué un buen comieno del día. Risoterapía. Genial!!!!

    ResponderEliminar

OPINIONES y SUGERENCIAS