miércoles, 10 de octubre de 2012

ADIÓS CON EL CORAZÓN

PROGRAMA 2786 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
RADIO ESTEPONA 107.2 FM
SECCIÓN: LA COCINA TAMBIÉN ES UN ARTE
INVITADOS: SERGIO GARRIDO Y LAURA JIMÉNEZ
CHEFS 5 ESTRELLAS

JuanMa, Laura y Sergio en Radio Estepona
Hoy miércoles día 10 de octubre de 2012, hemos cantado "Adiós con el corazón, que con el alma me muero" a nuestro  gran chef Sergio Garrido, pues deja su puesto en hotel "Estrella del Mar" cinco estrellas gran lujo de la cadena Vincci en Marbella y ficha por la cadena Bahía Príncipe, marchándose a Jamaica en pleno mar Caribe. Hemos tenido la llamada entrañable de su madre Mari Carmen Cantero desde Málaga. Ha sido una mañana emotiva pues Sergio con su sencillez ha sabido granjearse la amistad y simpatía de todos nosotros. Aunque he tratado poco a Sergio, me cayó bien desde el principio, por su conocimiento y pasión por la cocina, por su mirada transparente y cristalina, por esa sonrisa de niño bueno y porque necesitamos personas que comuniquen vitalidad y pasión por aquello que hacen, personas que contagien sueños y proyectos.

Laura Jiménez (un buen fichaje) y JuanMa Herrera, 
Pero como Sergio es tan católico y de misa diaria, ha pensado que no es bueno que el hombre esté solo y me ha bajado del cielo a Laura Jiménez, mi próximo ángel de la guarda gastronómico, Laura es una chef cinco estrellas que dará calidad a nuestro programa de radio y que nos meterá en cintura a todos, que buena falta que hace. Y si no hacemos caso llamará a la jefa de todos, Angela Merkel o a la prima de riesgo.
Le deseamos a Sergio toda la suerte del mundo en su nueva aventura gastronómica y le damos la más cordial de las bienvenidas a Laura Jiménez.
La radio atrapa y seduce exactamente igual que un buen plato de cocina. ¡Palabrita del Niño Jesús!

               Escuchar entrevista

Escuchar y descargar aquí
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS