viernes, 12 de octubre de 2012

JÓVENES EMPRESARIOS "José Vázquez"

Muy personal
Por "El último romántico"

José Vázquez, hecho un rapagón cámara en ristre
José Vázquez, es un esteponero de cara afable y simpatía a raudales, que te conquista con la sonrisa a los dos minutos de hablar contigo, su mujer todavía está hipnotizada y no ha vuelto del trance.
Después de haber desempeñando con eficacia su trabajo como operador de cámara en Radio Televisión Estepona durante muchos años, el eminente psiquiatra Carlos Castilla del Pino le aconsejó que se dejara de grabar políticos o terminaría en el manicomio, le hizo caso y se fue a trabajar a una empresa familiar con su padre. Pero la inquietud por plasmar en imágenes los momentos más emocionantes y costosos de nuestra vida: bodas ,bautizos y comuniones; hizo que al final montara su propia empresa en Estepona. Y ahora mismo su holding empresarial es la envidia de Ruiz Mateos, se expande por toda la Costa del Sol y comprende:

JVL Vídeo Producciones, especializada en bodas, bautizos, comuniones,divorcios, entierros o cualquier evento digno de ser grabado y recordado como Dios manda.

http://www.jvlvideo.com/ (Tfno. 619 82 61 61 )


Y por otra parte, ha creado Gran Vía Producciones, dedicada de manera más especializada y profesional al cine, publicidad, vídeo-clips y reportajes de congresos o cualquier otro gran acontecimiento, dispone de excelentes equipos técnicos y toda la experiencia acumulada a lo largo de muchos años.

GRAN VÍA PRODUCCIONES
www.granviaproducciones.com

José Vázquez y el torero Manuel Díaz "El cordobés"
Bromas aparte, José Vázquez, además de un gran profesional, es una persona querida por todo el pueblo de Estepona y por todos los que hemos tenido el placer de trabajar con él, aún recuerdo cuando grabamos la inauguración de la Escuela de Arte Ecuestre, estuvimos grabando caballos desde las diez de la mañana hasta las dos de la mañana, a la una de la madrugada entrevistamos a Luis Astolfi, aquella noche tuvimos pesadillas,los caballos se desbocaban y nos atropellaban una y otra vez.


Aún no se ha dicho la última palabra y seguro que se presenta alguna oportunidad de trabajar juntos, porque trabajar con alguien  tan profesional, que te contagia alegría y simpatía, que no pone pegas ni inconvenientes, es un regalo laboral que no se paga con nada. Ha prometido concederme una entrevista para la radio, pero tendrá que ser al día siguiente de entrevistar a José Tomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS