lunes, 1 de octubre de 2012

LA PINCELADA "EL GRECO"

PROGRAMA 2779 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
SECCIÓN: LA PINCELADA
COLABORADORA: CONCHI ÁLVAREZ, profesora de historia y directora de la galería de arte "Stoa" en el puerto deportivo de Estepona.

María Magdalena (El Greco)
Hoy hemos tenido la oportunidad de conocer un poco mejor la figura de Doménikos Theotokópoulos, más conocido como "El Greco" en nuestra sección "La pincelada" donde una vez más Conchi nos ha conducido por la vida y obra de este gran pintor. Es una delicia poder conocer todos los detalles de su obra y sus mejores cuadros con unas explicaciones tan artísticas e históricas como nos brinda Conchi, de tal forma, que si no conocemos o visualizamos el cuadro pues lo imaginamos, que la radio es imaginación. 
Conchi Álvarez en Radio Estepona
De verdad que es una suerte inmensa contar con colaboradores de este calibre, que vienen gratuitamente a la radio y  en muchas ocasiones no encuentran ni aparcamiento, más bien se pueden encontrar con la grúa y una multa inoportuna. Conchi Álvarez estaría rifada en cualquier cadena de radio nacional, de eso estoy seguro, por suerte la tenemos aquí en Estepona  y colabora desinteresadamente, es decir, por amor al arte y a la pintura.

ESCUCHAR Y DESCARGAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS