martes, 21 de agosto de 2012

JÓVENES ARTISTAS DE ESTEPONA

PROGRAMA DE VERANO "EL CHIRINGUITO"
ENTREVISTA: MIGUEL SALAS (MÚSICO)

Miguel Salas en Radio Estepona
Un día más hemos entrevistado a uno de esos jóvenes talentos musicales que tenemos en Estepona, pero desconocido para la  mayoría de la gente. Es Miguel Angel Salas García, "Miguel Salas" un músico, pianista y arreglista de 27 años que terminará pronto su carrera en el conservatorio de Córdoba, que lo mismo dirige a la orquesta de Canal Sur cuando va acompañando a algún artista de la copla o él mismo se basta y sobra con su piano para dar cobertura musical a cualquier cantante, se llame Falete, María José Santiago, Laura Gallego, Patricia Vela etc. Miguel es un ejemplo para todos aquellos que persiguen un sueño porque el suyo se ha cumplido después de un intenso trabajo donde no ha mirado el reloj, ha viajado más que el baúl de la Piquer y ha sido una esponja con todos los maestros que ha tenido, y algo fundamental, ama su trabajo, la música. ¿Cómo no amarla, si toca todas las fibras y sentimientos del ser humano? Hay gente en este pueblo que hace alguna cosita y lo tienes hasta en la sopa, vamos que terminamos hasta teniendo pesadillas. Y  en cambio Miguel, que vive a diez metros de mi casa, es un chico reservado y calladito, que para enterarse de sus logros musicales hay que hablar directamente con él o conversar con su madre que es su mayor fan, pero no porque él, vaya alardeando de su trabajo. 


Miguel llegará aún más lejos, porque sigue formándose, es un chico formal, alegre y afectuoso, nada prepotente y vanidoso, y sobre todo educado, cualidades que atesora y valen su peso en oro. Seguro que sigue escalando peldaños y triunfando en el mundo de la música.  Suerte Miguel y gracias por esa humildad que desparramas como si acariciar un piano con esa maestría estuviese al alcance de cualquiera.

Escuchar entrevista aquí

Descargar y escuchar aquí
 

Nota: Si alguien no consigue escuchar la entrevista en su móvil que vaya a Canal Radio Estepona (ivoox) y la encontrarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS