lunes, 6 de agosto de 2012

AGENDA DE VERANO EN ESTEPONA

Plaza de toros de Estepona, noche de verano(JH)

LA COMPAÑÍA LÍRICA DE ZARZUELA DE MADRID OFRECE UN GRAN ESPECTÁCULO EN LA PLAZA DE TOROS DE ESTEPONA.

El domingo día 5 de agosto, la magia de la zarzuela se apropió del coso taurino de Estepona, el magnífico elenco de cantantes profesionales: sopranos, tenores, barítonos, bajos. Más el cuadro de actores y bailarines profesionales, así como la maravillosa orquesta de 28 profesores dirigida por el maestro Félix San Mateo, nos hicieron pasar una extraordinaria velada.
En una noche algo fresquita,  se pudieron admirar y escuchar piezas de zarzuelas tan conocidas como: La verbena de la paloma, Agua, azucarillo y aguardiente, La del manojo de rosas,La dolorosa, Gigantes y cabezudos, La leyenda del beso.
Todo estuvo perfecto, excepto el público que no respondió como cabía esperar de un espectáculo de este calibre en pleno mes de agosto. ¿Los motivos? Es evidente, que uno de ellos, es la salvaje crisis económica que padecemos, los demás motivos tendría que descubrirlos Hércules Poirot el famoso detective creado por  Agatha Christie. Hay que elogiar a la empresa Estepona Arena, promotora de estos espectáculos y conciertos, que sigue teniendo más moral que el Alcoyano. Pero bueno, en la vida no hay nada fácil, tenemos el cine de verano, viene el domingo la copla y a ver que pasa. En estos nubarrones negros que acechan el presente y el futuro, hay que dejar un rinconcito para los sueños. Un pueblo tan seductor,bonito y coqueto como Estepona merece tener amores tan pasionales como la zarzuela o la copla.



Plaza de Toros de Estepona domingo 5 agosto 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS