viernes, 10 de agosto de 2012

BANDA MUNICIPAL MÚSICA DE ESTEPONA

PROGRAMA DE VERANO "EL CHIRINGUITO"
Radio Estepona 107.2 FM
Sección: Cultura
Entrevista: José Antonio López Camacho

Como cada viernes, ha estado con nosotros el director de la banda municipal de música de Estepona, D.José Antonio López Camacho, hablándonos del concierto del domingo y avanzándonos algo del repertorio que podrá degustar el público que cada domingo abarrota como latas en sardinas la popular Plaza del Reloj.
La banda municipal de música está cada vez mejor, porque cuenta con un elenco de magníficos profesionales curtidos en mil pentagramas y corcheas, y la experiencia es un grado en cualquier profesión. Aunque sigo pensando que es mejor día para un concierto, el sábado y a una mejor hora. Les vendría mejor a los músicos, al público y a la hostelería. La verdad es que no entiendo por qué no se cambia, pues los primeros que están de acuerdo en cambiar de día son los propios músicos. En fin, doctores tiene la iglesia y en este país las costumbres se convierten en leyes, por muy absurda que sea la costumbre. En cualquier caso, el aforo para escuchar a la banda se queda pequeño y el fin está cumplido. 
Y por favor, sean agradecidos los bares y los restaurantes e inviten de vez en cuando a una copita a los músicos; al señor director  le llevan un canastillo de chumbos, de higos o de brevas, que son buenísimos para el tránsito intestinal y además, señas de identidad de Estepona , aunque el ladrillo se llevó por delante las higueras y ahora comerse un higo cueste un huevo.  
Además con lo de medusas que hay en la playa ¿dónde van a estar mejor que escuchando buena música?

Escuchar entrevista aquí

Descargar entrevista aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS