martes, 7 de agosto de 2012

ASOCIACIÓN CAMINAR

Programa "El chiringuito" en Radio Estepona
Entrevista: Joaquín Jiménez
(Pte. de la Asociación "Caminar")
Sede: Plaza Blas Infante, frente al ayuntamiento.

Joaquín Jiménez, es un esteponero que desde hace muchos años viene colaborando con distintas asociaciones: Narcóticos anónimos, Pharo etc., en la integración y reinserción social de todas las personas con problemas de adicción y por supuesto, ayuda directa a la familia del enfermo. Ahora emprende un nuevo proyecto con la asociación "Caminar" y cuenta para ello con un magnífico equipo, capacitado y con experiencia. 
En la entrevista que hemos mantenido hoy en la radio, Joaquín nos habla con ilusión de este proyecto que dará cobertura a los enfermos con alguna adicción y a sus familias. 
Joaquín Jiménez en Radio Estepona
Aunque sea una de las funciones principales de un medio público y por tanto, sea mi obligación.A nivel personal estoy orgulloso de dar amplía cobertura a todos los colectivos sociales que trabajan de manera solidaria por los demás, por hacer y crear una sociedad mejor, por sacar a muchos enfermos del infierno y prestar ayuda a familias que se ven en un abismo que no tiene ni principio ni fin. Y es que un micrófono es como un cuchillo, se puede utilizar para trocear un solomillo o para rebanarle la yugular a tu suegra.

Escuchar entrevista aquí
                                 
Descargar entrevista aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS