miércoles, 11 de septiembre de 2013

XIV SEMANA DE CINE FANTÁSTICO ESTEPONA

JOSÉ IGNACIO DEL PINO, psiquiatra

Miércoles 11 septiembre 2013
Conferencia: "Buenos niños malos"
Lugar: Casa de la Cultura en la Plaza de las Flores
Impartida por... José Ignacio del Pino, psiquiatra y psicoterapéuta de familia.


José Ignacio del Pino, JuanMa Herrera y Julio Peces
Por segundo año consecutivo, nuestro amigo y psiquiatra José Ignacio del Pino ha visitado los estudios de Radio Estepona para ser sometido a un riguroso examen sobre los males que aquejan a la sociedad actual y especialmente, nos ha dado una pincelada acerca del contenido de su conferencia "Buenos niños malos" enmarcada dentro de los actos programados con motivo de la XIV Semana Internacional de Cine  Fantástico Costa del Sol . José Ignacio ha venido acompañado de su familia y su buen amigo Julio Peces.
La charla, como siempre, ha sido amena, distendida, divertida y enriquecedora, José Ignacio se encuentra feliz en Estepona, ciudad en la que vivió, estudió y creció; ahora vive y ejerce su profesión en Sevilla pero nunca olvida a Estepona.
Hemos hablado de...niños malos y buenos, la obsesión enfermiza por la imagen, la presencia de muñecas y niños en el cine, la adicción a las redes sociales etc.
Ahora bien, tengo cargo de conciencia por haber sometido a mi amigo José Ignacio, a una tortura innecesaria, comunicarle lo mal que está el mundo, ya que, ha sido detenido un chino cazafantasmas por practicar exorcismo con su pene. Este chino, al parecer,hace maravillas con su aparato, pues exorciza a los malos espíritus de las señoras y al terminar, les cobra 2.500 euros. Y es que ya sabíamos de la afición de los chinos a la acupuntura, es decir, a clavarla... la aguja (mal pensados). 
Gracias José Ignacio, una vez más hemos pasado un rato muy agradable en la radio y hemos aprendido de tu magisterio en el mundo de la psiquiatría.

ESCUCHAR Y DESCARGAR ENTREVISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS