martes, 17 de septiembre de 2013

EL ABOGADO EN LA RADIO

PROGRAMA 2987 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
SECCIÓN: EL ABOGADO EN LA RADIO
COLABORADOR: ÓSCAR CALVO, abogado y profesor de historia

FRAUDES Y ESTAFAS

Óscar Calvo en Radio Estepona
Uno de los grandes fichajes de mi programa el pasado año fue Óscar Calvo, abogado y profesor de historia, actualmente ejerce la primera carrera y durante el programa nos impregna de historia con el fin de situar cada cosa y caso, en su contexto histórico, de una manera brillante y clara. Óscar es un excelso orador, con buen humor (requisito imprescindible en mis programas ) y un magnífico conversador. Como curiosidad diré que las personas cualificadas como él, no les hace falta traer ningún papel a la radio, cosa que agradezco, para leer podría traerme a un niño de tres años o tal vez menos.
Tenemos que estar agradecidos que personas tan preparadas y cualificadas, vengan a la radio a difundir sus conocimientos y su vasta cultura, sin cobrar un céntimo y sin que le pongamos ni un vaso de agua.
Ante la cantidad de fraudes y estafas que diariamente se producen, hemos creído conveniente tratar hoy este asunto, intentando entre otras cosas, saber diferenciar y qué significan ambos engaños, esperamos haberlo conseguido.

ESCUCHAR Y DESCARGAR ENTREVISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS