miércoles, 11 de septiembre de 2013

PERSONAJES DE ESTEPONA

CALLE "COFRADE MANUEL HERNÁEZ"
Programa magacín del verano de Radio Estepona
Entrevista a: Manuel Hernáez con motivo de la inaguración de la calle "Cofrade Manuel Hernáez" el próximo viernes día 13, a las 20.30 horas, en zona aledaña a la iglesia Ntra. Sra. del Carmen.

Manuel Hernáez en Radio Estepona
Hoy miércoles día 11 de septiembre de 2013, teníamos cita en la radio con Manuel Hernáez,  fundador de la Hermandad del Santo Cristo del Amor de Estepona y primer Hermano Mayor de la misma. Después de veintitrés años sin Semana Santa en Estepona, hubo dos personas claves en el renacer de la misma en nuestra localidad, una fue el reverendo D.Fernando García Sánchez (iglesia del Carmen) y la otra, Manuel Hernáez, un sevillano afincado en Estepona desde muy joven, ciudad a la que había venido por motivos laborales. Aquí encontraría también el amor y se cumpliría el dicho del escritor Antonio Machado: <<Uno, no es de donde nace a la vida, sino de donde nace al amor>>. 

Sto. Cristo del Amor (foto Manolo Parra)

Hablar con Manuel Hernáez es adentrarse en un mundo de interesantes vivencias, anécdotas y muchas curiosidades relacionadas con la Semana Santa. Ha sido y sigue siendo colaborador de Radio Televisión Estepona en las retransmisiones de esta fiesta religiosa, siempre que sus ocupaciones y responsabilidades se lo permiten. Ahora llega para él y su familia un momento especial, un detalle del pueblo que le acogió y la huella perenne de agradecimiento en forma de calle. Desde Radio Televisión Estepona, también nos unimos al sentir general de agradecimiento, han sido muchos años y horas de retransmisiones, aprendiendo y enriqueciéndonos mutuamente.  ¡Felicidades!
Viernes 13 septiembre 2013 (inauguración)

ESCUCHAR Y DESCARGAR ENTREVISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS