lunes, 18 de marzo de 2013

ELECCIÓN REINA SAN ISIDRO 2013

ACTO: GALA ELECCIÓN SAN ISIDRO LABRADOR 2013
LUGAR: PALACIO DE CONGRESOS DE ESTEPONA
DÍA: SÁBADO 16 MARZO DE 2013
Fotografías que se exhiben tomadas por:
Revista "PASIÓN POR ESTEPONA" y publicadas en facebook
http://www.facebook.com/pasion.por.estepona?fref=ts

Elisabethe González (reina juvenil 2013) y
María Gómez (reina juvenil 2013)
Tras la gala celebrada el pasado sábado, la esteponera Elisabeth González Floria de 20 años resultó elegida  reina de las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador 2013, le acompañarán como damas: Noelia Parodi, Virginia Jiménez, Miriam Carrasco y Laura Vázquez.




El jurado estuvo compuesto por:
  • Isabel Bracho, comercial
  • Gema Sánchez "La Milana" bailaora
  • Lorenzo Caravaca, Hno. Mayor Hdad. San Isidro
  • Ana Liana Pérez, Reina San Isidro 2012
  • Aurora Pacheco, Gerente plaza de toros de Estepona
  • Aitor Banda, Director Revista Jugador 12

Por otra parte, resultó elegida reina infantil mediante sorteo, María Gómez de Haro de 8 años, su corte de honor estará formada por  Carmen  Margalef, Laura Gil, Yanira Valencia y Sheila López.

Mari Carmen Molina y Rafa Gómez
La actuación musical de este año corrió a cargo de la cantante de copla Mari Carmen Molina que estuvo acompañada al piano por el maestro Pedro Gordillo. En la segunda parte invitaron al cantante y secretario de la Hdad. Rafa Gómez para que interpretase algún tema. Cantó en solitario "Romance de Zamarrilla" y "Noches bonitas de España" con Mari Carmen Molina.
En representación del ayuntamiento acudía Manuel Aguilar, concejal y presidente de la Cooperativa Agrícola que imponía banda a la reina juvenil y Susana Casaño, concejal de participación ciudadana que imponía banda a la reina infantil.
El Hermano Mayor de la Hermandad Joaquín López agradeció a todos  su presencia, así como a las firmas y personas colaboradoras en el desarrollo del acto.
Reinas y damas San Isidro 2013
En el transcurso de la velada se daba a conocer la pregonera de este año, será la magistrada decana de Estepona y hermana de la Hermandad, María del Carmen Gutiérrez Henares. El pregón será el 28 de abril a las 13 horas en la iglesia San José.
Solo cabe felicitar a la Hdad. de San Isidro por la buena organización del acto de la elección: Rafa, Antonio Jesús, Jessica, María José y toda la junta de gobierno con su hermano mayor Joaquín López a la cabeza.
AGRADECIMIENTOS DE LA HDAD.
Peluquería: Isa Kitty en calle Jesús y María
Maquillaje: Estefanía Sánchez
Complementos: Tábata en calle Goya
Vestidos: Inma boutique en calle El Cid
Coreografía: Isabel Ortega
Y a las cinco mujeres que bordaron los trajes de campesinas:Ángeles Aguilar, Francisca León, Antonia Infantes, María Andrades e Isabel María Galán
Gráficas Estepona
Kiosko Arturo
Catering Antonio Ramos
Flores Antequera
Radio Televisión Estepona
Delegaciones del ayuntamiento de Estepona
Sonido: Grupo La Cala


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS