sábado, 9 de marzo de 2013

DETALLES DE "TORMENTA " EL ESPECTÁCULO

CONCIERTO DE JONATHAN SANTIAGO
SALÓN YEDRA (ESTEPONA)
VIERNES 8 MARZO 2013
Rafael Rubio, propietario de Yedra (Estepona)
poniendo orden y concierto


Los músicos también descansan entre canción y canción
A veces, cuando vamos a un concierto estamos tan ensimismados en los artistas que se nos escapan pequeños detalles que tienen su importancia, analicemos algunos de ellos.


1.- Jonathan Santiago solamente dio un sorbo de agua en todo el concierto, aproximadamente dos horas y media. Eso nos da idea de las facultades vocales de este joven, porque cualquier artista o conferenciante necesita beber agua con regularidad para mantener las cuerdas vocales hidratadas.

2.- Cintia y Jonathan estaban coloraos como dos salmonetes a consecuencia del calor que hacía y su esfuerzo en el escenario; pero tampoco se puede poner el aire acondicionado en pleno invierno, teniendo en cuenta además que actuaba hoy sábado en Valdepeñas.
El productor Juan José Román atento al concierto

3.- En otras ocasiones, siempre hay alguna fan desquiciada y maleducada que se pega todo el concierto gritando histérica, afortunadamente en esta ocasión, el público estuvo fantástico y los requiebros y piropos llegaron a su debido tiempo y no cuando el artista está cantando.

4.- Hubo un descanso durante el concierto para llenar el estómago y beber algo, yo me comí un montadito de carne mechá y unas albóndigas que no se las saltaba un galo, ya me hubiese gustado compartirlas con Jonathan que llevaba sin probar bocado desde las tres de la tarde.
Observen abajo a la izquierda la niña 
Pero sucedió que como el concierto iba a comenzar otra vez, una señora que había delante de mí, se comió las albóndigas de tres en tres para no perder puntá.

5.- Observé como fueron a ver a Jonathan personas mayores con algún problema físico y de enfermedad y eso es digno de alabar, pues la música distrae,alivia y cura.

5.- Esta foto es preciosa, una niña pequeña junto a su madre, no para de hacer fotos a su ídolo.


OPINIÓN DE LOS OYENTES DEL PROGRAMA
"CANELA EN RAMA" SOBRE EL CONCIERTO
Sábado 9 marzo 2013



Escuchar y descargar
Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS