jueves, 20 de diciembre de 2012

JUAN VALDERRAMA

PROGRAMA 2843 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
SECCIÓN: ENTREVISTAS
INVITADO: JUAN VALDERRAMA


Juan Antonio Valderrama
Allá por el año 1998 comenzó a trabajar en Radio Televisión Estepona, un joven periodista Juan Antonio Valderrama, hijo de Juanito Valderrama y Dolores Abril; Juan hacía sus primeras prácticas periodísticas con nosotros, al ser una persona sencilla y cercana nos gustaba departir con él en amenas tertulias, entonces ya tenía sus escarceos con el cante, pero nada hacía presagiar que lo suyo fuese cantar, eso llegaría más tarde. También hacía un programa de flamenco de muchos kilates, porque Juan es un gran conocedor de este género, tiene un timbre de voz idóneo para la radio y además en ese programa llamaba a su padre que era una enciclopedia del cante. El caso es que un buen día se marchó y  lo sentí bastante, porque a mí que me gusta tanto la música, las charlas musicales con él tomando un café en La Malagueña eran alimento para el alma: entretenidas, amenas y didácticas; Juan sabe de cante, de artistas y de la vida una barbaridad. He ido viendo su crecimiento y su éxito como artista, consiguiendo mantenerse   en la música, algo bastante difícil.
Ahora publica "10 años sin playback", un recopilatorio donde recoge una nueva versión de "El emigrante" , "Por qué te vas" de Perales y "Solo pienso en ti" de Víctor Manuel. Creo que Juan se llevó un magnífico recuerdo de Estepona y nosotros de él, ya que, seguimos echándonos de menos mutuamente. 
Su padre y su madre han sido inmensos como artistas y como personas, y su hijo Juan lo lleva en los genes, al igual que se tranmiten las malas ideas, también se transmiten los buenos sentimientos y la forma de ser. Que tengas mucho éxito Juan y ya sabes que aquí en Estepona siempre te espera tu pueblo y muchos amigos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS