domingo, 16 de diciembre de 2012

CORO HDAD. SAN ISIDRO LABRADOR

III CONCIERTO DE VILLANCICOS
CORO MÚSICO VOCAL "SAN ISIDRO LABRADOR"
IGLESIA SAN JOSÉ
Sábado 15 diciembre 2012


Juan Aragón y Antonio Guzmán, directores del coro
El tradicional concierto de Navidad que cada año nos ofrece el coro de la Hdad. de San Isidro Labrador fue un éxito de público y de música navideña, a pesar de los pocos ensayos que ha tenido el coro para preparar este concierto. Este año han sido Antonio Guzmán y Juan Aragón los directores que han guiado a una treintena de personas, entre adultos, jóvenes y niños, que nos han deleitado en la primera parte con estos villancicos: Entre zambombas, palillos y panderos, En la noche santa de la nochebuena, A la nana mi amor, Carita Divina, Cantaré villancicos.
En la segunda parte, nos ofrecieron: Nuestro villancico, La huida, Tesoro en Belén, Gloria al señor y los Peces en el río. Un año más disfrutamos con las voces solistas de Rafa Gómez que cada día canta mejor, Jessica Tineo, Manolo Aragón, una chica joven y guapa, Anita Figueroa que cantó precioso,  y por supuesto los niños que fueron uno de los pilares fundamentales de este concierto, tanto en voces (Yasmina) como tocando instrumentos. Antes de finalizar el acto hubo entrega de cuadros en agradecimiento a diversas personas, gracias por la parte que me toca.
Niños y jóvenes, un pilar fundamental
El himno en honor al Santo patrón San Isidro Labrador pondría el colofón al concierto.
En los próximos días navideños, habrá más oportunidades para escuchar nuevamente al coro de San Isidro y disfrutar con los villancicos populares que nos anuncian el nacimiento de Jesús, una gran noticia.
Antonio Guzmán se dirige al público





No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS