viernes, 23 de noviembre de 2012

NUEVAS VOCES DE LA COPLA

PROGRAMA 2820 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
SECCIÓN: NUEVAS VOCES DE LA COPLA
INVITADA: LAURA GARCÍA
Página web de Laura
http://www.lauragarciaweb.com/Laura_Garcia/Biografia.html
En youtube : CanalLauraGarcía
http://www.facebook.com/lauragarciacopla?fref=ts

Laura García, natural de Torralba de Calatrava (Ciudad Real), tiene 28 años y una voz prodigiosa, que encandila interpretando saetas, flamenco, copla, baladas y todo cuanto le echen. Una voz que rompe como un tsunami, sube hacia arriba sacudiéntote el alma y baja para quedarse prendida en tu memoria. 
Laura con Pedro Gordillo
En mi programa de hoy viernes 23 de noviembre de 2012, hemos escuchado algunos retazos de su primer disco "Sígueme", más que nada para que los oyentes aprecien su portentosa voz y podamos seguir conociendo a los desconocidas/os de la copla, que son muchos y muy buenos/as. Afortunadamente internet con youtube, facebook, páginas web etc. está facilitando que podamos conocer y entrevistar a multitud de buenos artistas como hay desperdigados a lo ancho y largo de Andalucía y provincias limítrofes como Badajoz o Ciudad Real que están bajo el influjo andalusí.
Laura se ha preparado técnicamente para cantar, pero también y más importante, se ha preparado culturalmente, de esta forma será más difícil que le tomen el pelo y la ninguneen en algún concursito televisivo. He visto en youtube tu espectáculo "Pasión" y tiene una belleza visual espectacular, tal vez, la grabación del sonido adolece de un poco más de calidad, pero en directo tiene que ser una manjar digno de la gastronomía mediterránea.Tal y como  he dicho en la entrevista, con esa voz cálida y portentosa , solo necesitas un poco de suerte para triunfar en la música.
Adelante Laura, mucha suerte y a luchar por los sueños.

Escuchar entrevista a Laura García

Escuchar y descargar entrevista


LAURA INTERPRETA "EL LEGIONARIO" EN SU ESPECTÁCULO "PASIÓN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS