domingo, 18 de noviembre de 2012

ARTISTAS DE ANDALUCÍA "ÁLVARO DÍAZ, "

PROGRAMA 1020 "CANELA EN RAMA"
SECCIÓN: NUEVOS ARTISTAS DE LA COPLA
INVITADO: ÁLVARO DÍAZ


Estepona, agosto de  2012
Hoy sábado, día 17 de noviembre de 2012, hemos tenido el privilegio de contar en "Canela en rama" con una voz excepcional y prodigiosa, vía telefónica ha estado con nosotros Álvaro Díaz, el gran triunfador junto a Jonathan Santiago de la V edición del popular concurso musical de Canal Sur "Se llama copla". Aunque es justo reconocer que en esa edición había voces singulares: Manuel Cribaño, Álvaro Rey, Ana Pilar Corral, Inma de Herves... todos ellos con su personalidad y sus seguidores.
Álvaro es un muchacho de veintidós años, natural de Bollullos Par del Condado(Huelva) que ha ganado una treintena de premios de flamenco y que ahora se ha vuelto imprescindible en cualquier concierto de copla.

Álvaro y Ana Pilar, Estepona verano 2012
Su voz es como un latigazo que resuena en el cañón del Colorado y su forma de plantarse en el escenario me recuerda a Clint Eastwood en "La muerte  tenía un precio", esa garganta prodigiosa y ese puntito canalla que tiene, vuelve locas a las mujeres y a una en particular. Soy hombre bien casado, pero reconozco que eres guapo tío y si además cantas igual de bien: boleros, flamenco, baladas o copla; es natural que las féminas pierdan el sentío por tus huesos. Te agradezco enormemente que hayas atendido una emisora local Radio Estepona, al igual que antes lo hicieron: Álvaro Rey, Ana Pilar, Miriam Domínguez, Jonathan Santiago, Patricia Vela, Rosa Molina, Montse Delgado y otros muchos que tengo pendiente, porque es de personas humildes e inteligentes, nunca se sabe quién te puede ver o quién te está escuchando, y las emisoras locales son las más escuchadas y vistas en cada ciudad. Desgraciadamente hay algún coplito feliz que se le ha subido la fama a la cabeza y no atiende medios locales, allá él y ellas. Yo también puede dejar de poner sus discos y otras muchas emisoras pueden y deben hacer lo mismo.
Tívoli World en Benalmádena, verano 2012
Te reitero las gracias Álvaro, con esa voz, esa planta y tu forma de ser, es difícil que te falte el trabajo. Como te quedaste sin batería en la entrevista, seguimos teniendo pendiente una cita para cuando escuche completo tu CD "Mi pasión de cada día". 




Escuchar entrevista con Álvaro

Escuchar y descargar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS