lunes, 4 de junio de 2012

Servicio Público: "Salidas laborales para los jóvenes"

PROGRAMA 2695 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
Radio Estepona 107.2 FM
COLABORADOR: SANTIAGO CABEZAS (arquitecto y experto en nuevas tecnologías)


Hace pocos días, nuestro colaborador Guillermo Puente nos orientaba acerca de las vocaciones, pues ahora tienen lugar los exámenes de selectividad  y a los jóvenes les corresponderá la díficil tarea de elegir qué carrera estudiar.
Santiago Cabezas en Radio Estepona
Hoy hemos querido completar aquel capítulo de servicio público hablando con Santiago Cabezas de las salidas laborales con más futuro para los jóvenes.
Santiago es arquitecto, economista, experto en paellas y nuevas tecnologías,  y además hombre de mundo; hoy está en Estepona y mañana puede estar en Pernambuco dando un cursillo de productividad a los brasieños  explicando como exportar tangas a Japón. En su mollera revolotean, al igual que en la mía, miles de ideas, y a los oyentes les gusta escucharlo porque transmite seguridad, experiencia, buen humor, nuevas ideas y creo que va por delante de lo que se cuece ante nuestras narices, ojalá que la suerte lo acompañe; porque o mucho me equivoco o me da la impresión de que tu reino no es de este mundo; dicho en cristiano sería: <<Esto se te queda pequeño y tu sitio está en otro lugar>>.
Recordar también que Santiago Cabezas y los hermanos Francisco y María José Carrillo son los creadores de la página web: www.elrincondelparado.com que tanto éxito ha tenido y del que se han hecho eco televisiones nacionales.
Por último decir , que los que trabajamos en los medios de comunicación tenemos la obligación de transmitir alegría y optimismo, aunque tengas la muela del juicio dándote por saco. Y créanme que en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, no es nada fácil. Muchas veces no sabes, si quedarte quietecito o salir corriendo y perderte en el monasterio de Silos en Burgos durante una buena temporada, dedicado a la lectura, la contemplación de la naturaleza, la reflexión y escuchando solamente el trino de los pájaros y los cantos gregorianos de los monjes.
Para escuchar aquí

Para descargar aquí
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS