martes, 26 de junio de 2012

CONCIERTOS DE VERANO EN ESTEPONA

PROGRAMA 2710 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
Radio Estepona 107.2 FM
Sección: Entrevistas
Invitada: Aurora Pacheco, representante de  Loyal Rebel, la empresa que se ha hecho cargo de la explotación de la plaza de toros de Estepona.
Venta de entradas: En las oficinas de la plaza de toros de Estepona (mañana y tarde). Tfno. 900 20 11 00

Aurora Pacheco y JuanMa Herrera


Hoy hemos tenido el placer de hablar largo y tendido, con Aurora Pacheco, representante de la empresa Loyal Rebel, adjudicataria de la plaza de toros de Estepona. Loyal Rebel es una empresa que se encarga de la organización y promoción de todo tipo de espectáculos de carácter social, cultural o deportivo. Ha sido una entrevista interesante porque hemos conocido un poco mejor los motivos que han llevado a  Aurora Pacheco y su marido a embarcarse en esta difícil tarea de ofrecer grandes espectáculos en un momento tan delicado de la economía española. Aurora nos ha relatado cronológicamente todos los actos, conciertos y proyectos que están cerrados hasta el momento, aunque seguro que aún cae algo más. Isabel Pantoja, David Bisbal, Diego "El cigala", Gala lírica, Los Brincos y Fórmula V, Festival Arena Rock (grupos de Estepona y la zona) etc. etc.

ISABEL PANTOJA 21 JULIO ESTEPONA

Y además cine de verano con estrenos en la plaza de toros y una gran corrida de toros el día 8 de julio, con un cartel de lujo. Aurora Pacheco, es mujer sencilla, que a todos nos gustaría tener como vecina para pedirle una matita de yerbabuena para el puchero o para mantener una amena conversación al fresquito de una noche de verano en cualquier calle del casco antiguo de Estepona, respirando el perfume y la fragancia de la dama de noche. Como les iba diciendo, Aurora  es una joven señora, que nos ha transmitido su pasión por aquello que hace, aún sabiendo el esfuerzo, las horas de insomnio y el trabajo que hay detrás de cada proyecto, de cada concierto y de cada sueño. Desde luego que le deseamos lo mejor, porque ha realizado una gran inversión para hacerse con la plaza, para acondicionarla y ponerla a punto, más organizar todos los espectáculos que podremos ver este verano. Deseamos que Aurora, su marido y Loyal Rebel tengan suerte y Estepona disfrute de sus proyectos, porque siempre hemos mirado de reojo todo lo que venía a otras localidades cercanas y aquí ningún promotor se atrevía con nada. Ahora solo hace falta que el público, el de aquí y el de más allá, responda a la variada oferta que se ha conformado y se está preparando.
DAVID BISBAL, 11 AGOSTO ESTEPONA
Aurora, dijo un sabio que solamente cumple años áquel que no tiene sueños ni proyectos, por eso tú y yo, nos conservamos tan bien.
Salud, amor, mucha suerte y éxito.





PLAZA DE TOROS DE ESTEPONA

DIEGO "EL CIGALA" 18 AGOSTO ESTEPONA

Escuchar entrevista


Descargar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS