lunes, 4 de junio de 2012

EL ÚLTIMO ROMÁNTICO

Vista de Estepona desde Punta la Plata (JH)
AMIGOS EN LA DISTANCIA
Quisiera enviar un efusivo y cariñoso saludo a todas aquellas personas que han entrado en mi blog, por supuesto a los amigos de Estepona y fuera de nuestra localidad; en España he visto que han visitado la página, personas de Cataluña, Castilla La Mancha, Granada, Sevilla, Ronda, Mijas y diversas localidades.
Pero quería saludar muy especialmente a todos aquellos que han visitado este  blog desde países tan dispares como: Suiza, Canadá, Argentina, Colombia, Perú, México, Estados Unidos, Argentina etc.
Sierra Bermeja desde Avda. Litoral (JH)
Supongo que en la mayoría de los casos, son personas que tienen un vínculo especial con Estepona o con alguno de mis colaboradores. Me gustaría saber quiénes son y sus inquietudes, porque a lo mejor puedo incluir en este blog alguna cosa que pueda interesarles especialmente.
Recuerden que pueden traducir esta página a cualquier idioma que deseen y que pulsando al mismo tiempo, la tecla de Ctrl y la ruedecita del ratón hacia delante, pueden ampliar la página todo lo que quieran y así verán mejor las letras y las fotos.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Si quieren ponerse en contacto conmigo:
juanmaestepona@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS