domingo, 15 de diciembre de 2013

SE LLAMA COPLA

PIVE AMADOR

Hoy viernes 13 de diciembre de 2013 y con motivo de su presencia como jurado en el primer concurso de copla en Yedra (Estepona) ,hemos tenido la oportunidad de charlar con Pive Amador, productor musical y polémico miembro del jurado del concurso de Canal Sur "Se llama copla". Pive es la persona que pone  la salsa y la pimienta al programa con sus acertados y polémicos comentarios. No deja indiferente a nadie cuando proclama sus simpatías por algún concursante o cuando se pronuncia sobre algún aspecto negativo del programa.
En la entrevista no ha rehusado ninguna pregunta, aunque eso sí, tiene mucho de torero y ha pegado sus buenos capotazos. En cualquier caso, es una persona digna de entrevistar porque no aburre y eso en un medio de comunicación es algo esencial.

DATOS
José Amador Gemio (Sevilla, 1950) se hizo músico después de oír la canción Doce cascabeles. “Mi madre iba a por mí al colegio y me llevaba a ver a Caracol, Lola Flores, Juanita Reina y Marifé”. Dice que el grupo Triana es una consecuencia de la copla. Cita tríos mágicos: Quintero, León y Quiroga; Ochaíta, Valerio y Solano.



ESCUCHAR Y DESCARGAR ENTREVISTA A PIVE AMADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS