domingo, 1 de diciembre de 2013

ARTISTAS DE MÁLAGA

PROGRAMA 3037 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
SECCIÓN: ARTISTAS DE MÁLAGA
INVITADA: MARÍA VILLALÓN, cantante
http://mariavillalon.es/

María Villalón en Radio Estepona
Hoy hemos tenido la agradable visita de María Villalón, una joven cantante nacida en Ronda hace 24 años y que comenzó sus primeros pasos en la música siendo una niña. Con 14 años editaría su primer disco "Entre sueños" y la popularidad le llegaría al proclamarse vencedora de un programa televisivo llamado "Factor X" en Cuatro en el año 2007.
María es además, licenciada en filología hispánica y estudió violonchelo en el conservatorio hasta los 17 años.
María Villalón y JuanMa Herrera
Después de llevar en esta profesión veinte años y haber entrevistado a tanto mamarracho vanidoso y creído, debo decir que a María Villalón no se le ha subido la fama a la cabeza, a los dos minutos de hablar con ella parece que la conocieses de toda la vida, tal vez tenga algo que ver su gran formación cultural o la educación que le han dado sus padres; María es una chica sencilla, afable y de trato campechano, vamos que da gusto entrevistarla o celebrar una barbacoa en su compañía. Le deseo toda la suerte y el éxito que la gente como ella se merece. ¡Volveremos a vernos!


ESCUCHAR Y DESCARGAR ENTREVISTA 
(La entrevista fue más corta de lo habitual por encontrarme enfermo y con un gran resfriado, te pido disculpas María, la próxima será más larga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS