viernes, 16 de agosto de 2013

LA PLATAFORMA VECINAL DE ESTEPONA PREMIA AL LOCUTOR JUANMA HERRERA

Quiero compartir con todos mis amigos y lectores este reconocimiento de la Plataforma Vecinal de Estepona a mi trayectoria profesional.



A la atención de Juanma Herrera.

D. Miguel Quirós Espinosa, con DNI 24.840.401-X, en representación de la Plataforma Vecinal de Estepona, C.I.F. G-92934579, y teléfono 653982213.

La plataforma Vecinal de Estepona, con el Acuerdo unánime de sus representantes, tiene el honor de invitarle a una moraga el día 24 de agosto, a las 22 horas, en la playa de la escollera del puerto, en la barca Almería donde será usted el invitado de honor, junto a otra compañera, Rocío Sánchez, de Ondaluz y Viva Estepona.

La Plataforma Vecinal de Estepona, venimos organizando todos los años un acto de reconocimiento al trabajo realizado por distintas personalidades, de distintos ámbitos.

ASUNTO: Otorgar una placa a la labor realizada en su programa “Las mañanas de Juanma Herrera”, en la radio municipal de Estepona, con sus tres mil programas realizados, y gracias a su libro “Anécdotas de alma y tiempo”.

El motivo, por el que esta Plataforma ve oportuno otorgarle una placa, es el reconocimiento a su trabajo durante veinte años en la vida radiofónica de los vecinos de Estepona, que es justo valorar el desempeño de su labor a todos los colectivos y vecinos de este municipio, por su trato afable, respetuoso y lleno de humanidad hacia los radioyentes.

Es justo reconocer, su labor al frente de un programa de radio municipal, que viene dando información, entretenimiento, contenidos culturales, etc., sin cejar los contenidos, que durante estos veinte años, donde han pasado distintas opciones políticas, por la dirección del medio. Es de reseñar que gracias a usted los vecinos han dispuesto de la posibilidad de expresarse libremente en su programa, compartiendo sus inquietudes y sus anhelos.

Es por ello, que esta plataforma reconoce que es de justicia que sea a usted y a su trabajo el merecimiento, este año 2013, la obtención de la placa  que tenemos a bien otorgarle.

Con todo el cariño y respeto de mis compañeros de la Plataforma Vecinal y en el mío propio, le pedimos que tenga usted y sus acompañantes, el placer de asistir a esta moraga, con el fin  de pasar una noche de convivencia, junto a su compañera de Ondaluz y Viva Estepona.


                    En Estepona, a 15 de agosto del 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS