jueves, 9 de enero de 2014

ESTEPONEROS ILUSTRES

PEPE PARTAL

PROGRAMA 3073 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
SECCIÓN: PERFILES HUMANOS
INVITADO: PEPE PARTAL 
Gerente y administrador junto a Francisco Márquez de la empresa  Talleres PARTAL Y MÁRQUEZ S.L. concesionario oficial de Suzuki y Fiat en la calle Franklin del Polígono Industrial de Estepona.

Pepe Partal en los estudios de Radio Estepona
Al final, voy a tener que escribir un libro de mis personajes favoritos de Estepona, todos tendrían un perfil similar: gente alegre y simpática, personas nobles,trabajadoras y hasta puede que guapos y seductores como el personaje de hoy, Pepe Partal, de Talleres "Partal y Márquez" una empresa local con cuarenta años de vida, algo difícil y complicado, y más en el sector del coche, uno de los primeros en sufrir los efectos de una crisis brutal como la actual. Con Pepe se puede hablar de cualquier tema y aprender de su sabiduría, contagiarse de su simpatía y sentir envidia sana de su innata seducción, sinceramente creo que podría  haberle robado el papel  de guardaespaldas a Kevin Costner en la película del mismo nombre junto a Whitney Houston.
Pepe habla con pasión de su mujer Pepi y de sus tres hijas: María José (arquitecta), Ana Belén (ginecóloga) e Inmaculada que hace tercero de odontología; tres chicas guapas y muy trabajadoras que han heredado el carácter alegre y abierto de sus padres, que también han sabido inculcarles los mejores valores.
Como he dicho en la entrevista, encontrarse en cualquier sitio a una persona tan vital, positiva y optimista como Pepe Márquez y mantener una conversación con él, es una inyección de moral que te rejuvenece y te vas contento para todo el día. Y sobre todo, no te aburres gracias a ese buen humor permanente que tiene Pepe y que lo hace imbatible en las distancias cortas, creo que habría que clonarlo y exportarlo al extranjero, a Rusia o a China por ejemplo, a ver si por fin se ríen alguna vez los rusos y los chinos. 


Escuchar y descargar entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS