jueves, 7 de febrero de 2013

RASTRO EN PLAZA TOROS ESTEPONA

ESTAMPAS DE ESTEPONA

RUTA DEL DOMINGO

Rastro plaza de toros de Estepona
El pasado domingo día 3 de febrero se instalaban alrededor de treinta puestos en la plaza de toros de Estepona y para este domingo se espera superen los 40 puestos.
Se puede pasar una mañana de domingo sin aburrirse estupendamente, les trazo una guía:

1.- Se levanta usted a las siete y se da una vuelta por Estepona, el silencio que invade a esa hora las calles del pueblo nos encumbran a lo más alto de nuestro espíritu.

2.- A las nueve despierta a su mujer con un beso y la invita a unos churritos con chocolate o pide una suculenta tostada untada con aceite de oliva y un ajito que active la circulación. 

3.- A eso de las once, visite a su madre y a su suegra, si el bolsillo se lo permite les lleva unos pastelitos. Si la suegra no se porta bien, entonces le lleva rayos encendidos.

Al mediodía será el momento de darse una vueltecita por el rastro instalada en la plaza de Toros de Estepona, donde encontrará numerosos puestos con piezas de coleccionistas: cómics, discos, novelas y multitud de objetos atractivos a precios asequibles. Después se puede tomar una copita en el bar instalado en la plaza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS