lunes, 4 de febrero de 2013

ÁLVARO DÍAZ

PROGRAMA 2870 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
SECCIÓN: NUEVAS VOCES DE LA COPLA
ENTREVISTA: ÁLVARO DÍAZ



Con motivo de la actuación de Álvaro Díaz Carrellán en salón de celebraciones Yedra (Estepona) el domingo 10 de febrero a las 7 de la tarde, hemos conversado con este joven de Bollullos Par del Condado. Su segundo disco en solitario "Mi pasión de cada día" se presentó el pasado 16 de noviembre y es uno de los más vendidos de copla en la actualidad, junto al de "Tormenta" de Jonathan Santiago. Dos artistas con estilos muy distintos pero con un potencial enorme, ambos lo tienen todo para llegar lejos y ojalá el éxito les acompañe, porque son buena gente y eso es tan importante o más, que ser un gran artista. 

Entrada a Salón Yedra en Estepona(Málaga)
Esperemos que nunca se les suba el éxito a la cabeza, como les está pasando a otros y a otras, que solo están para cadenas nacionales y autonómicas, gran error que demuestra la poca inteligencia que les acompaña, pues el éxito suele ser efímero y tal como viene, se puede marchar en un abrir y cerrar de ojos.

Salón Yedra en Estepona (Málaga)
Como bien saben, Álvaro viene del flamenco y domina todo los géneros, lo mismo canta copla, flamenco, boleros, baladas y lo que le echen. Este domingo estará con nosotros en Estepona, en salón Yedra acompañado de la elegante y atractiva, Ana Pilar. Esperemos que sea un concierto extraordinario, con un buen sonido y una gran orquesta detrás con el maestro Josemi. Allí estaremos para disfrutarlo, hablar con él, si las fans nos dejan y por supuesto, contarlo después aquí.

Entrevista Álvaro Díaz

Escuchar y descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS