jueves, 11 de febrero de 2016

LA ESCUELA EN LA RADIO

PROGRAMA 3668 de "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
SECCIÓN: LA ESCUELA EN LA RADIO
ALUMNOS 6ºC VÍCTOR DE LA SERNA
Mónica Navarro Manzanares, Álvaro Román Checa, Ana Rodríguez Márquez, Francisco Rojas Gómez y María Ruiz Doña.

Una mañana de radio estupenda con nuestros queridos alumnos de Víctor de la Serna ante el micrófono, al comienzo un poco nerviosos y después alegres y contentos de estar en un medio de comunicación fantástico y mágico como es la radio.
Ante la proximidad de San Valentín, hemos conversado acerca de la historia del popular santo y de sentimientos tan terrenales como el amor, la amistad y hasta del enamoramiento con estos jovencitos que ya tienen una opinión formada de temas bastantes serios y que serán el caballo de batalla en nuestro quehacer diario. 
Como el año que viene estaréis todos en el instituto os deseo lo mejor y por favor cuando me veáis por la calle saludadme porque me hará mucha ilusión volver a veros a todos los que habéis pasado por la radio. Aprovechad bien el pedazo de director que tenéis Javier Izquierdo que sigue la estela de Rafael Ruiz como grandes personas y maestros procurando siempre lo mejor para sus alumnos, se les ve la vocación a una legua y eso es una gran suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS