domingo, 16 de agosto de 2015

SPRING "Sin ti hacia un mañana"



Los Spring fue el grupo musical más importante de Estepona en los años setenta gracias a la calidad musical de sus componentes y la gran voz del cantante solista Basilio. Los componentes más conocidos serían: Diego Blanco(guitarra rítmica), Basilio(voz solista),Juan Rosales(batería), Luciano Galán(teclados), Manuel Fernández (bajo), Antonio Parrado(batería), Bernardo y Antonio Alcalde, Manolo, Fausto Mena y puede que algún otro. Este disco "Sin ti hacia un mañana" se estrenó en discoteca Yody's en agosto de 1978 y yo tuve el privilegio de pincharlo en exclusiva para todos los esteponeros que se encontraban allí esa noche, fue un acontecimiento espectacular, un grupo esteponero triunfando en Madrid y que grababa su primer disco. (Me acompañaba en cabina Teyo el dueño de la discoteca). La producción del mismo fue de Fonthy Record del amigo Fontiveros. 
La historia de los Spring  está aún por contar y cuando recopile más datos se los ofreceré en este humilde blog. ¡Que ustedes lo disfruten!

"El último romántico" viernes 14 de agosto de 2015
Fragmento del programa donde escuchamos canciones interpretadas por Basilio y que nos envía Luciano Galán, más intervención de oyentes como Antonio Parrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS