lunes, 13 de abril de 2015

PACO JAVIER JIMENO EN CONCIERTO

Presentación del disco "En tiempo y forma"
Auditorio Teatro Felipe VI de Estepona (Málaga)
Sábado 11 abril de 2015

PROGRAMA 3.435 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
SECCIÓN"ARTISTAS DE LA TIERRA"
Entrevista al guitarrista esteponero Paco Javier Jimeno

Después del exitoso y extraordinario concierto ofrecido el pasado sábado 11 de abril en el teatro Felipe VI de Estepona, Paco acudía esta mañana a mi programa de Radio Estepona con el fin de analizar y contar lo vivido sobre el escenario. La experiencia es un grado y solo desde el trabajo y conocimiento que dan muchos años en el mundo del flamenco se podía montar un espectáculo de estas características. Un gran elenco de artistas acompañaron al guitarrista esteponero en esta gran aventura musical:
Ana Fargas (voz principal), Antonio Vera(voz y coros), Gema la Milana(coros, palmas y baile), Charo Martín(danza española), Zuri(bajo y coros), Javi Ruibal(batería y percusión), Sergio Fargas(cajón), José Mari Benítez(oboe), Ignacio Cano(oboe), Peter Kalb(guitarra), Pintura, foto y diseño de CD (Conchi Álvarez), Alejandro Fargas(diseño del cartel).
La presentación corrió a cargo de Paco Vargas y la producción de Estepona Flamenco "El Patio".
En nuestro programa de radio como es habitual hemos abiertos las líneas de teléfono para que los oyentes y asistentes al concierto pudiesen expresar su opinión. Como bien ha explicado el maestro, después del azote de diversos temporales más que nada de índole familiar relacionados con la salud, ha llegado la calma y el disfrute de todo su arte en compañía de su musa y mujer, Ana Fargas.

Escuchar entrevista aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS