jueves, 30 de abril de 2015

LA ESCUELA EN LA RADIO

PROGRAMA 3.452 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
Magacín de Radio Estepona, de 11 a 2 de la tarde, de lunes a viernes
SECCIÓN: LA ESCUELA EN LA RADIO
Alumnos de 5ºPrimaria del colegio público RAMÓN GARCÍA de Estepona
María Holgado, Lucía Fernandes, Ester Castellano, Zaira Araujo

Gracias a que tenemos  profesores excelentes como Juan Ignacio Pérez, podemos hacer programas como el de hoy. Son maestros que aman su profesión y siempre andan estimulando a los niños en el conocimiento de la historia, de la naturaleza o de tu propio pueblo, a través de un trabajo ameno y divertido.
Hoy jueves 30 de abril de 2015, una clase de este colegio, no solamente han visitado las instalaciones de Radio Televisión Estepona, sino que además nos  han ofrecido un programa divertido, alegre y añejo de canciones tradicionales que se cantaban jugando a la comba y que está basado en el libro "Sin perder la comba" de Juan Ignacio Pérez, su mujer Ana María Martínez y otra amigo, Matías Montes.
Lucía, María, Zaira y Ester han estado sensacionales y han mostrado tal desparpajo ante el micrófono, que seguro algunas de ellas terminará jubilándome algún día. Además han tenido el detallazo de regalarme y dedicarme el libro antes mencionado.

Escuchar programa aquí
Los oyentes han intervenido en el programa y también han cantando algunas canciones a estas niñas alumnas del Ramón García que seguro no olvidarán nunca su paso por la radio. 
 
 
 
 

 
LA VISITA DE LOS ALUMNOS EN EL INFORMATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS