jueves, 29 de mayo de 2014

¡VIVA LA SUEGRA QUE TE PARIÓ!

TEATRO
¡VIVA LA SUEGRA QUE TE PARIÓ!
CENTRO CULTURAL PADRE MANUEL
Viernes, 6 junio 2014, 20:30 h.


El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que el próximo viernes, 6 de junio de 2014, a las 20:30 horas, se estrenará en el Centro Cultural Padre Manuel el espectáculo “¡Viva la suegra que te parió!”, un monólogo musical escrito por el locutor de Radio Televisión Estepona, JuanMa Herrera, que será interpretado por Miguel López, actor del Grupo Municipal de Teatro “Farándula” y dirigido por Juan Jesús Luque.
En los números de coreografía participarán el Grupos de Baile de la delegación de Cultura, dirigidos por Mariví Rodríguez, y el Grupo de Baile de Claudia Ramírez Rodríguez.
El espectáculo tiene un precio de 5 €, y la recaudación se destinará íntegramente al Comedor Social de Estepona, que gestiona la ONG Emáus “Obra de Amor”, en cuyas instalaciones se proporciona alimento diario a más de 200 personas.
Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en los establecimientos Varón Modas, en Plaza Antonia Guerrero, y Papelería Ortiz, en la calle Real, o en taquilla desde una hora antes del concierto.      
¡Viva la suegra que te parió!
Es un monólogo musical entrañable y divertido. El personaje central, Bonifacio Alegre, hombre campechano y optimista, irá desgranando con el mejor humor distintos pasajes de su vida: infancia, adolescencia, boda etc..., haciendo partícipe al público de las historias, anécdotas y canciones que irán sucediéndose a lo largo del espectáculo.
Miguel López
Cartero de profesión y actor de teatro desde hace 31 años, tiene por delante un reto importante con este monólogo musical, escrito expresamente para él por su amigo JuanMa Herrera, en el que combina sus dos grandes pasiones: teatro y música, actuar y cantar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS