viernes, 2 de mayo de 2014

ENTREVISTA

PROGRAMA 3.159 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
Magacín diario de Radio Estepona, lunes a viernes, de 11 a 2 tarde
ENTREVISTA: Julio Peces Sanromán y sus hijos, Julio Peces Ruiz(22 años) y Guillermo Peces Ruiz (17  años)

Los viernes en mi programa toca "El último romántico" con grandes baladas de la música, pero si surge alguna entrevista cultural relacionada con la música o con los libros intentamos siempre darle cabida.
Hemos tenido el placer de conversar en amena tertulia con mi amigo Julio Peces, técnico de Cultura y director de la Semana de Cine Fantástico de la Costa del Sol-Estepona, ya que, sus dos hijos han sido noticia de actualidad recientemente, Guillermo porque  con su cuento "Otro día, otra rosa" ha conseguido alzarse con uno de los galardones del XX Concurso Nacional de Cuentos "José Manuel Álvarez Gil" en la categoría de "Enseñanzas medias" y por otra parte, su hermano Julio ha interpretado el papel de protagonista de Jesucristo en la Pasión Viviente escenificada por el casco histórico de nuestra ciudad en la Semana Santa. Además,Julio está inmerso en la tercera parte de su trilogía "Blue Skay", que iniciaba en el año 2010, continuaba a finales de 2012 con "Blue Skay y el misterio del barco" y la última que posiblemente se edite a finales de este año de 2014.
El padre de las criaturas - Julio Peces- nos ha enseñado a amar el cine por encima de todas las cosas, sin descuidar a hermosas mujeres y ahora Dios, el trabajo y la suerte dirán hasta donde llegan sus retoños,Julio que estudia literatura y lengua por la UNED y hace arte dramático en Málaga; y Guillermo que acaba este año bachillerato y desea estudiar Comunicación Audio-Visual. ¡Qué la suerte les acompañe! Amén.

Escuchar y descargar entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS