lunes, 28 de abril de 2014

LEER DA LA VIDA


PROGRAMA 3.155 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
SECCIÓN: LEER DA LA VIDA
ENTREVISTA: AINHOA RUIZ autora del libro "Tiempos para vivir"
Pronto se podrá comprar en papelería Sambra, pero también puede solicitarlo online aquí
http://www.bubok.es/libros/231153/Tiempos-para-vivir

Hoy lunes, hemos tenido el placer de hablar con Ainhoa Ruiz González autora de la novela “Tiempos para vivir”. En esta profesión tan hermosa debes tener un cierto olfato para saber dónde hay una buena entrevista o quién te pueden contar una historia que cale en los oyentes, y así ha surgido esta entrevista de una singladura que bien valdría para una buena película porque tiene todos los ingredientes necesarios, se podría recurrir al tópico de que la realidad supera a la ficción.


“Tiempos para vivir” es la historia de superación de una familia, que Ainhoa se animó a escribir a raíz de sufrir un accidente de moto acuática hace trece años. Ainhoa nos cuenta todos los avatares sufridos por su familia y ella misma, desde que sus padres se marchan de Jubrique hasta Usánsolo(Vizcaya), hasta su regreso nuevamente a su tierra, Andalucía, en San Pedro de Alcántara.




Los que han leído la novela dicen que no deja indiferente a nadie esta hermosa historia de superación ante las adversidades, naufragios y tsunamis que se presentan en la vida. Ainhoa emergió de las cenizas como el Ave Fénix y ha conseguido darnos una lección de fuerza, sensibilidad y de vida. Que ustedes disfruten el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS