domingo, 2 de junio de 2013

MIGUEL ÁNGEL PALMA Y NAZARET COMPAZ EN YEDRA (ESTEPONA)

GRAN CENA ESPECTÁCULO EN YEDRA CON...
MIGUEL ÁNGEL PALMA Y NAZARET COMPAZ
DIRECCIÓN MUSICAL: DANI MATAS
LUGAR: YEDRA (ESTEPONA)
DÍA: 31 DE MAYO DE 2013
Dirección de sala y relaciones públicas: Rafael Rubio, su mujer Pepi y su hija Noelia, la familia Yedra.


Nazaret Compaz en Yedra (Estepona)
Después de una exquisita cena bien regada con sangría, vino, cervecita o agua de la Tejilla, estaba ya el cuerpo preparado para que le echasen el postre, que sería el magnífico espectáculo que se vio en Yedra.
Miguel Ángel Palma y Nazaret Compaz estuvieron arropados por una orquesta fantástica: Miguel Salas (esteponero) en teclados, Fran Rivero(trompeta), ¿Juan Carlos? (trompeta), Juan José Puntas (trombón), Bruno Marvizón(guitarra), José Ángel Molinero(batería) y el director musical Dani Mateos al piano.
Miguel Ángel Palma en Yedra(Estepona)
Desde el primer minuto hasta el último, esta pareja dio un recital completísimo de copla,  feeling, buen humor y poderío, con un público entregado y ávido de pasarlo bien.
Miguel Ángel estuvo soberbio toda la noche, pleno de inspiración, fuerza, potencia, ganas de agradar y cantando mejor que nunca.
Una orquesta de lujo acompañó a los artistas
A Nazaret Compaz no le haría falta cantar para ir a verla, mujer de gran belleza, desparramó toda su sensualidad y elegancia por los confines de la tierra esteponera y más de uno perdió el habla, sobre todo un fotógrafo aficionado que la retrató durante toda la noche. Nazaret cantó la copla con fuerza cuando era necesario y recogida cuando así lo requería. Me gustó especialmente su popurrí de canciones de Manuel Alejandro, popularizados por Rocío Jurado.
  
Química y feeling entre Miguel Ángel y Nazaret
También hubo distintos dúos entre Miguel Ángel y Nazaret, con bastante chispa, guasa y buen humor, se ve que entre ellos hay una relación profesional y personal excelente. Estuvieron auténticos, sinceros y muy cercanos durante toda la actuación.
Y la banda sonó de lujo, ya dije cuando vi la actuación de Álvaro Díaz y Jonathan Santiago que aquella orquesta estaba descafeinada y falta de instrumentos de vientos-metales, pues no había ni trompetas ni trombón, sólo se escuchaba la batería y el piano. Pero en esta ocasión, venían siete músicos, incluyendo dos trompetas extraordinarios y un trombón de lujo. Son detalles que a lo mejor la mayoría del público no percibe, pero que son esenciales a la hora de conseguir un sonido perfecto.
Rafael Rubio, propietario de Yedra
Una vez más Rafael, su esposa Pepi, su hija Noelia y toda la familia, fueron los anfitriones perfectos para que todo el público asistente, músicos y cantantes pasaran una noche espléndida en todos los aspectos. Felicidades.
Miguel Salas, músico esteponero
presentado por Nazaret Compaz


1 comentario:

  1. Miguel Ángel Palma es un gran artista que brilla con luz propia, con unos valores artisticos impresionantes,con un derroche de voz preciosa,arte,poderio,elegancia,clase,dulzura y un carisma con el publico maravilloso, para mi es UNICO.

    ResponderEliminar

OPINIONES y SUGERENCIAS