viernes, 28 de septiembre de 2012

LOLI SE JUBILA

Muy personal

Por el último romántico

Loli y JuanMa en Radio Estepona
Hoy viernes día 28 de septiembre se ha jubilado Dolores Gil, compañera de la radio y recepcionista, trabajo en apariencia fácil pero  tan importante como todos los demás. Creo sinceramente que el funcionamiento de cualquier empresa se basa en el buen trabajo de todos sus miembros, cada uno en su parcela, pero sin que nadie sea más importante que nadie, yo siempre miro el corazón y la mirada de la gente, con eso me basta y me sobra. Jacinto Lloret, Mercedes Salas y Loli Gil, los tres recepcionistas de esta casa han sido tres personas queridas por todos, cada uno con una personalidad distinta, pero con algo en común: simpatía y buen humor. Ellos han estado en primera línea de combate para llevarse  las bofetadas de todos los que acudieron enfadados o llamaron cabreados, además de escuchar pacientemente a todas las personas mayores que llaman buscando alguien a quien contar sus penas y soledades. En la despedida de Dolores, al menos yo, he recordado y echado de menos, a muchos compañeros que hasta hace poco estaban con nosotros compartiendo penas y alegrías : Carlos, Mercedes, Marisa, Edu, Antonio,Ismael, Juanjo, Miguel ...
El próximo en jubilarse sería yo,  dentro de 17 años ¡qué joven soy! , pero me pregunto: ¿Me jubilaré aquí o me llegará una gran oferta para cambiar de aires? ¿Estaremos vivos para entonces o ya nos habrán recortado hasta los cataplines? ¿Estaré haciendo radio en China o en Nueva York? Solo Dios lo sabe.
¡Hasta siempre Loli!, que te vaya estupendamente y que disfrutes tu jubilación, cuando necesites un compañero para jugar a la ronda, al parchís o al dominó, me llamas. Y sobre todo gracias a Jacinto, Mercedes y Loli por vuestro trabajo y perdonad si alguna vez os fallé o metí la pata, nadie es perfecto. 
LA RECEPCIÓN SIN VOSOTROS, ESTÁ MÁS SOLA QUE NUNCA. GRACIAS UNA VEZ MÁS.
Nota: Hemos tenido un problema técnico y la grabación no tiene un sonido óptimo, pero bueno, al menos se entiende.


Escucha la entrevista

Escuchar y descargar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS