lunes, 17 de septiembre de 2012

LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA


Hoy lunes día 17 de septiembre de 2012, comienzo mi programa nº2769, mi  XIII temporada con el magacín "Las mañanas de Juanma Herrera". El nuevo horario será de 11.00 a 14.00 horas, tres horas en directo para llevar a los oyentes lo mejor de mi trabajo. En control técnico estará Esaú Ruiz "El niño" que vuelve a mi regazo hecho un hombre después de una buena temporada alejado del mundanal ruido en las tardes radiofónicas.
El cóctel sigue siendo el mismo: cultura de forma amena, utilidad, servicio público, entretenimiento si es posible con talento, chispa y canela, música, participación del oyente y sobre todo, buen humor.
Una temporada más me rodeo de un gran equipo fijo de colaboradores, algo esencial para dar calidad y esplendor al programa. Estarán con nosotros cada quince días:
Pedro Villarejo, sacerdote y escritor, el hombre que pone música a "Palabras de vida eterna".
Ildefonso Ramírez, catedrático de las raíces marineras de Estepona con "La Estepona marinera".
Joaquín López, hermano mayor de San Isidro y catedrático en tradiciones y costumbres, con "Estepona campera"
Ildefonso Navarro, licenciado en Historia con "Estepona en la historia".
Paco Rubio, invidente, la voz del deporte.
Conchi Álvarez, profesora de historia, con "Los grandes pintores de la historia"
Santiago Cabezas, experto en nuevas tecnologías y nuestro analista económico de cabecera.
Guillermo Puente, orientador familiar.
José A.López , director de la banda municipal de música.
Enrique Gómez, profesor de geografía e historia, este año tenemos pendiente hacer.."El origen de los apellidos" y "Mujeres en la historia".
José Luis Rivas y Sergio Garrido, dos grandes chefs, se incorporan este año al programa.
Raúl García, de Viajes "El Corte Inglés" nos hablará cada semana de un destino turístico y habrá gratas sorpresas para los oyentes.
Hay una voz importante dentro del magacín y es José Joaquín Sánchez,compañero de informativos del fin de semana que pone de forma exclusiva su voz en todos los jingles de este programa, tiene contrato vitalicio conmigo y le pago muy bien.
Y no faltarán las entrevistas de actualidad, los personajes de Estepona, Sabiduría popular, El rincón de las palabras (sección cultural que recoge las palabras olvidadas o en desuso y que ya he probado este verano con magnífica acogida), algún concurso e ideas varias que no puedo contar hasta que no se plasmen. 
La música del programa será variada y siempre intentando agradar al oyente, teniendo en cuenta que el 90% de la audiencia son amas de casa, no obstante, habrá de todo.
Por último decir, que mi programa comienza siempre el 1 de enero y termina el 31 de diciembre, porque mi mente siempre está en ebullición para incorporar todo aquello que pueda mejorar el programa, llevo años a la búsqueda del programa perfecto, algo casi imposible de conseguir, por la falta de medios técnicos y humanos.


Plaza "El Cid" (foto de JH)

Plaza "El Cid" en la calle Goya, donde tanto jugué de niño y adolescente, y donde tan feliz fui, allí se fraguaron muchos de mis sueños. Es curioso, pero he vivido 23 años rodeado de pintores, Goya, mi calle y  El Greco y Velázquez, las dos calles que dan al balcón de mis padres, ¿ojalá se me hubiese pegado algo de ellos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS