domingo, 24 de marzo de 2024

JUBILACIÓN DE JUANMA HERRERA EN RADIO ESTEPONA (VIERNES DE DOLORES 22 MARZO 2024)

PROGRAMA 𝟳.𝟳𝟱𝟱 EN RADIO ESTEPONA y 𝟱.𝟴𝟴𝟴 DEL MAGACÍN "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA" (último programa)

Último programa de "El último romántico" emitido el Viernes de Dolores, 22 de marzo de 2024 y que muchos oyentes que subieron al polígono a darme la 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝘀𝗼𝗿𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮 no pudieron escuchar completo.
♥🎤


Ana Navarro Flores
JuanMa yo siempre te estaré muy agradecida por todo , yo cogí el COVID-19 el 15 de agosto y estuve mes y medio muy mal con encharcamiento pulmonar y el 6 de septiembre mis hijas me tuvieron que llevar porque se me complicó con infección en los riñones , me querían dejar ingresada y cuando yo vi lo que había allí qué parecía una película de terror , le dije a la doctora que me mandara tratamiento y yo me venía a mí casa qué yo quería morir en mi cama , gracias a Dios me fui poniendo bien y mi doctora me llamaba todos los días y poco a poco fui saliendo de aquella pesadilla, pero la mejor medicina para mí fue tus mañanas y tú música , aquí no venía nadie , mis hijos me traían la comida y mi hermano Antonio todos los días me dejaba en la ventana , fruta y todo lo que a mí se me apetecía , pero la mejor compañía qué tuve en esos meses fuiste tú y tú música , la radio es una terapia muy buena , así que muchas gracias por todo muchos besos.

Jose Ruiz Márquez
Tú lo sabes Juanma, té estoy muy agradecido por todo y no tengo palabras para podértelo expresar.
Gracias, Gracias y Gracias

Carmen Castro Urbano
Nuca lo olvidaré, Juanma lo que hiciste por mi en la vida lo olvidaré, gracias a los medicamento que me compraste se me paso el dolor que tenía en el costado,, y no me dejaste que te pagará lo que tu pagaste por ello, en la vida lo olvidaré, gracias, gracias, te deseo lo mejor.

Juani Carrasco
JuanMa Herrera Tú sabes que yo estoy muy agradecida por toda la compañía que siempre me has dado.Y cuando el COVID la radio fue lo mejor que nos pudo pasar. Gracias .... Siempre a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS