domingo, 15 de mayo de 2022

FELIZ CUMPLEAÑOS

JUAN ÁVILA MANSILLA

15 MAYO 2022

 ¡¡¡FELICIDADES!!!

Hoy, por partida doble, fiesta grande a tener en cuenta en la bellísima ciudad de Estepona; día de su Patrono San Isidro Labrador y...., el poder decir nuestro amigo JuanMa Herrera, ¡¡sigo aquí!!. ¡¡Sigo aquí!!........., porque esa es la verdadera esencia de la vida; el estar presente, el seguir haciendo el camino en compañía y al lado de todos aquellos que quieres y te quieren.
La nobleza de su sentimiento y su "buen hacer" en su oficio, es consecuencia de regalar: comunicación entre seres queridos, contentos, disfrutes, ausencia de soledades y..........., poder ensanchar pechos con el sentimiento del que día a día y en cada momento se tiene a un "buen amigo".
Si, hoy es el CUMPLEAÑOS de nuestro buen amigo JuanMa y...., en razón a ese buen evento, le deseamos todos los que le queremos, salud y mucha gratitud por el regalo de su presencia en el día a día de nuestras vidas.
Un fuerte abrazo amigo JuanMa Herrera, disfruta del día con tu querida esposa Ana, tu hijo Pablo, tu querida Madre y Suegra y con toda esa gran familia que tienes que son tus radioyentes.
Saludos de Dolores y míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS