lunes, 17 de noviembre de 2014

GEOPARK AVENTURA ESTEPONA

PROGRAMA 3.333 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
SECCIÓN: TURISMO ESTEPONA


http://www.geoparkaventura.com/
https://www.facebook.com/pages/Geopark-Aventura/814995625231329?fref=ts (facebook)


En Semana Santa está previsto inaugurar el complejo turístico Geopark Aventura en el paraje de los Pedregales en Estepona.Hoy ha estado con nosotros Miguel Ángel Carrillo, director técnico de Geopark Aventura, con el fin de contarnos todos los complementos que se unirán a los ya existentes (casas rurales, gastronomía en Venta los Pedregales) para formar un gran parque que sea referencia en Andalucía. El complejo tendrá diferentes zonas:
Zona multiaventura con puentes colgantes y tirolinas, acrobacias aéreas(33 juego aéreos), paintball, tiro con arco, ruta de barranquismo, senderismo, etc.
Zona de ocio adaptada al público infantil (camas elásticas y karts) y a mayores con circuito humor amarillo, rocódromo etc.
Y por último, la gran novedad que será la senda de los dinosaurios a tamaño real y de carácter didáctico.
Sin duda alguna, estamos ante una gran apuesta turística que puede crear riqueza y puestos de trabajo en nuestra localidad. Le deseamos toda la suerte del mundo a la empresa que acometerá este gran complejo. Si todo va según lo previsto abrirá sus puertas en Semana Santa, en la primera semana de abril de 2015.

Escuchar entrevista aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS