martes, 11 de febrero de 2014

BAILES DE SALÓN

MARIVÍ RODRÍGUEZ, profesora

PROGRAMA 3095 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
SECCIÓN: ENTREVISTAS
INVITADA: Mariví Rodríguez, profesora en el Centro Cultural Padre Manuel

Mariví Rodríguez ha sido nuestra invitada de hoy en el apartado de entrevistas, veinte años y un excelente trabajo, avalan la trayectoria de esta  mujer con cara y voz de niña. Dos décadas enseñando: pasodobles, tango, bachatas, merengues, cumbias y toda clase de baile a los muchos esteponeros y ciudadanos en general de todas las edades que acuden a sus clases en el Centro Cultural Padre Manuel.
Para aquellos que trabajamos en los medios de comunicación es gratificante conocer a personas como Mariví que nunca tienen excusas de ningún tipo y que se prestan a cualquier actividad que pretendamos hacer de carácter benéfico, y además lo hace con una sonrisa e implicándose con absoluta profesionalidad. 
Como no, hemos hablado de su hija Claudia Ramírez, una joven con imaginación y genes de artista, que además de prepararse bien en Málaga, viene los sábados a impartir clases de baile. En Estepona como en todos los pueblos tenemos gente de todo tipo, zascandiles con lenguas viperinas que solo se mueven por interés y gente encantadora que merece la pena conocer, es el caso de Mariví y su hija Claudia.

Escuchar y descargar programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS