Magacín diario en Radio Estepona 107.2 FM
COLABORADOR: Joaquin López Aguilar
TEMA DE HOY: Hospital de la Caridad y la Casa de Socorro
Ray ha contestado a numerosas preguntas relacionadas con su trabajo: ¿Qué pruebas hay que pasar para hacerse profesor de autoescuela? ¿Cómo son los examinadores? ¿Quién conduce mejor, la mujer o el hombre? ¿Cuáles son los principales errores que cometemos al conducir? Y como no, también nos ha contado algunas anécdotas de un trabajo complicado que necesita máxima concentración.
El tanto por ciento de alumnos aprobados procedentes de Autoescuela Zona Sur es casi del cien por cien, avalando por tanto,el trabajo de Ray como profesor de teórica y práctica. La clave está en impartir unas clases amenas, didácticas y divertidas con buenas promociones en los precios. Todo lo demás lo hace el boca a boca, el mejor método publicitario jamás inventado.| José Antonio López Camacho en Radio Estepona |
Mariví Rodríguez ha sido nuestra invitada de hoy en el apartado de entrevistas, veinte años y un excelente trabajo, avalan la trayectoria de esta mujer con cara y voz de niña. Dos décadas enseñando: pasodobles, tango, bachatas, merengues, cumbias y toda clase de baile a los muchos esteponeros y ciudadanos en general de todas las edades que acuden a sus clases en el Centro Cultural Padre Manuel.
Como no, hemos hablado de su hija Claudia Ramírez, una joven con imaginación y genes de artista, que además de prepararse bien en Málaga, viene los sábados a impartir clases de baile. En Estepona como en todos los pueblos tenemos gente de todo tipo, zascandiles con lenguas viperinas que solo se mueven por interés y gente encantadora que merece la pena conocer, es el caso de Mariví y su hija Claudia.
Las afirmaciones vertidas por el Dr.Donato han sido explosivas a tenor de los comentarios que me han trasladado mis oyentes en la calle. Sobre todo, esa de no probar la leche o que tomarse un zumo de naranja en el desayuno no sea saludable.| Ildefonso Navarro en Radio Estepona |
Todas las precauciones que se tomen a la hora de comprar una vivienda son pocas y es una realidad,que casi todos nosotros hemos firmado un contrato de compraventa o unas escrituras sin tener ni zorra idea de cuáles eran nuestros derechos o si el notario tenía la obligación de informarnos acerca de lo que firmábamos. Simplemente acudimos a la oficina correspondiente, nos enseñaron una maqueta preciosa de nuestra futura vivienda, nos vendieron de forma impecable la casa de nuestros sueños y caímos rendidos ante la verborrea bien estudiada del empleado de turno. A continuación firmamos todo cuanto se nos ponía delante y pagamos religiosamente cada mes. Esto no es una historia de nuestros abuelos o una fábula de Samaniego, es sencillamente la realidad. A muchos nos engañaron haciéndonos creer que nos bañaríamos en una piscina olímpica, a usted le vendieron una pista de tenis inexistente y a otros, que incluso se bañarían en un jacuzzi de primera calidad tan grande que cabrían su mujer y sus siete amantes.