jueves, 14 de noviembre de 2013

ARTISTAS DE ANDALUCÍA

PROGRAMA 3027 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
SECCIÓN: NUEVAS VOCES DE LA COPLA
INVITADA: MARI CARMEN MOLINA
http://www.maricarmenmolina.com/


Mari Carmen Molina en Radio Estepona
Dentro del panorama de las nuevas voces de la copla, hoy hemos tenido el placer de conversar con Mari Carmen Molina, una joven algecireña de 21 años que tras su paso por el exitoso programa de Canal Sur "Se llama copla" emprende su carrera en solitario y lo hace con "Maldita distancia" un disco que viene avalado por el magisterio y la producción del maestro Pedro Gordillo.
Mari Carmen y JuanMa Herrera
 Este trabajo variado y dinámico, está repleto de buenas coplas, unas clásicas y otras modernas o inéditas,  que son las que dan empaque y aire fresco a este álbum, pues el género de la canción española terminará agonizando si la copla no se renueva con letras adaptadas a nuestro tiempo y dando paso a buenos compositores como Pedro Gordillo y tantos otros que tenemos en nuestra tierra, y todo ello, a pesar de las imposiciones absurdas y estúpidas de avispados mangantes a los que solo les interesa la pasta, pobre televisión y lástima de Canal Sur, ¿en qué manos estamos? ¿cuándo se hará un programa elegante con este género  a semejanza de los que hicieron en su día Carlos Herrera o Marifé de Triana? ¿Cómo es posible tanto bajunerío en un programa llamado "Se llama euro"? ¡Qué imagen tan deplorable y miserable de Andalucía estamos dando al resto del mundo! ¿Se les caerá la cara de vergüenza algún día a todos los que manejan a su antojo y capricho el cortijo?
Pero bueno, a lo que íbamos, Mari Carmen Molina viene con toda la fuerza del mundo a este género, es una chica con la cabeza bien amueblada, una voz elegante, con el corazón por delante y sin los aires de diva que tanto daño hacen al artista. Además, es obvio que con veinte años aún le queda mucho por aprender y su voz seguro que mejora y adquiere matices que harán sonar mejor las muchas coplas que aún le quedan por cantar.
En la entrevista hemos dado un repaso a todas las coplas que componen este trabajo, así que mejor será que la escuchen y por supuesto, compren el disco. ¡Mari Carmen, a seguir persiguiendo los sueños y no despidas a la fotógrafa, nadie mejor que ella para defender tus intereses!

ESCUCHAR Y DESCARGAR LA ENTREVISTA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS