jueves, 23 de mayo de 2013

ARTISTAS DE ESTEPONA

PROGRAMA 2933 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
SECCIÓN: ARTISTAS DE ESTEPONA
INVITADA: ANA SEDEÑO, fotógrafa
https://www.facebook.com/anasedeno?fref=ts


Ana Sedeño en Radio Estepona
En mi programa de radio, sigo buscando e intentando dar a conocer el perfil y el trabajo de numerosas personas que con perseverancia y esfuerzo se ganan la vida en aquello que les gusta. Es el caso de Ana Sedeño, fotógrafa profesional desde hace dos años, un caso curioso, porque durante diez años había ejercido su profesión de empresariales. Ahora se prepara a fondo en la hermosa profesión de plasmar imágenes con vida, ya sean, criaturas vivientes, paisajes urbanos o ensoñadores, bodas, bautizos o comuniones etc.
Ana está pisando fuerte en el mundo de la fotografía esteponera y en la entrevista he vislumbrado que tiene mucho futuro en su profesión, eso se ve a media legua, su carácter abierto y dicharachero le abrirá puertas y corazones, es inconformista, quiere aprender y ama la fotografía.
Cuando uno en esta bendita profesión de la comunicación tiene el privilegio de conocer a tanta gente preparada y trabajadora, piensa ¿Cómo puede ir tan mal el país? ¿Que seres diabólicos nos han llevado a esta hecatombe económica? ¿Merecemos esta ruina económica que tenemos? ¿Saldremos vivos de esta o nos enterrarán antes de final de año?
Por si acaso y si la salud me lo permite, pienso disfrutar de todas las cosas buenas como si mañana se acabara el mundo, creo que no es mal consejo para ustedes tampoco. Ríanse todo lo que puedan porque a lo mejor mañana hasta los dentistas se han fugado a Qatar y no habrá ni quien les empaste un diente.

Escuchar y descargar entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS